Pasando tiempo de calidad todos juntos en una fiesta infantil

posted in: Uncategorized | 0

Hoy en día encontrar un espacio para estar conectados con nuestros hijos y no en los aparatos electrónicos se está convirtiendo en algo complicado.

Si a eso le sumamos que tanto nuestros hijos como nosotros tenemos nuestros propios compromisos sociales, la complicación aumenta.

Sin embargo, cuando nuestros hijos son pequeños y antes de que empiecen su adolescencia, podemos pasar tiempo de calidad todos juntos en una fiesta infantil.

Las fiestas infantiles son una gran oportunidad para que niños y adultos se diviertan juntos, ya que la mayoría de las actividades son divertidas para todas las edades, por lo que las familias pueden pasar tiempo juntas.

Echa un vistazo a nuestras ideas para animar tu fiesta.

Resultado de imagen para fiestas infantiles

a) El enfriamiento

¿Tienes una piscina infantil y una manguera? No hay mejor forma de entretener a los niños que meterlos en una piscina infantil y sumergirlos con una manguera.

Ni siquiera necesitas la piscina, aunque es muy divertida. ¡Alternativamente, pueden jugar con los niños y hacer que huyan mientras intentas empaparlos!

Encuentra una pelota de playa y diles a los niños que es un detonador que se activará en cualquier momento. El niño que sostiene la pelota es “eso”.

¡Reproduce música en el fondo y cuando se detiene significa que quien está sosteniendo los dados explota y se arroja a chorros con la manguera!

El objetivo del juego es no explotar. (¡aunque todos los niños quieran rociarse!)

Los otros niños tienen que huir de la pelota. Mientras tanto, el niño que la sostiene tiene que correr detrás de alguien y tocarlo con la pelota para que se convierta en “eso”.

Si hacen esto, el niño que fue tocado por la pelota tiene que quitársela a la persona anterior y ahora son el detonador.

Luego tienen que pasarle la bomba a alguien antes de que la música se detenga.

En algún momento, pausa la música, lo que significará que la bomba ha estallado. En este punto, ¡haz que todos los niños griten KABOOOM para obtener un efecto adicional!

¡Cuando alguien haya explotado, ten la manguera lista! Luego comienza la música de nuevo y continúa el juego.

Este es un juego ideal para el verano en un gran jardín. Así se riega el jardín mientras juegan todos… grandes y chicos por igual.

Resultado de imagen para fiestas infantiles

b) Animadores de fiestas infantiles

Para cuando hayas pasado por una gran cantidad de juegos de fiesta de verano, todos estarán listos para una parrillada, particularmente todos los adultos.

Los niños estarán listos para una parrillada y luego mucha más diversión.

En ese momento, podría ser un buen momento para dar la bienvenida a un animador de fiestas infantiles para mantener a los niños felices mientras los adultos pueden relajarse y tener un trato familiar.

c) Una opción donde aprender u divertirse por igual

A veces las novedades son los mayores atractivos y para los niños la mejor forma de aprender es jugando y si lo hacen junto a sus padres y amigos, la diversión se multiplica.

Y qué mejor novedad y lugar de aprendizaje que visitar National Geographic Ultimate Explorer

Resultado de imagen para National Geographic Ultimate Explorer

Este es un nuevo espacio donde las fiestas infantiles toman otra dimensión y es ideal para que los padres lleven a sus hijos a divertirse, aprender y para festejar un lindo cumpleaños.

 

Las diversas actividades hacen que el tiempo vuele en este nuevo espacio y por supuesto, además de aprender estarán pasando un tiempo de calidad festejando en familia.